;

Contáctanos:

18037056-tel-fono-cuadrado-azul-brillante-icono-web-sobre-fondo-blanco-Foto-de-archivo.jpg 809-724-3785

KcnoknyBi.jpg zuhouserealestate@gmail.com


Somos una compañía dedicada al mercado inmobiliario, con un equipo de profesionales altamente calificados para brindarte la mejor de las asesorías en la búsqueda de inmuebles para compra o renta y en el posicionamiento de tus propiedades en el mercado para la venta. tales como casas, apartamentos, villas, locales comerciales y terrenos. 

Nuestro objetivo principal es guiar a nuestros clientes de manera personalizada durante todo el proceso para garantizar ventas rentables, sabias inversiones y juntos encontrar la propiedad que más se adapte a sus deseos y necesidades.

Miembros de La Asociación de Empresas Inmobiliarias (AEI) y ponemos a tu disposición una amplia gama de inmuebles ubicados en Santiago de Los Caballeros, Santo Domingo y las paradisíacas zonas turísticas de uno de los destinos más diversos y codiciados del Caribe, nuestra amada República Dominicana.

HISTORIA

Tras el sueño de independizarse Wally Peña, un joven emprendedor con varios años de experiencia en marketing estratégico y ventas, decide aplicar sus conocimientos al Mercado de Bienes Raíces lanzando en Octubre 2014 su propia empresa, ZUHOUSE REAL ESTATE. Con su capacidad y dinamismo pronto logra promocionar y vender propiedades en toda la ciudad de Santiago de los Caballeros, desarrollando eficazmente su negocio y convirtiendo a ZUHOUSE REAL ESTATE en una inmobiliaria exitosa, competente y orientada a la mejora continua.

VISION

Ser reconocidos como una empresa líder y de confianza en el mercado inmobiliario de la República Dominicana, destacados por la profesionalidad de nuestro equipo, comprometidos con la excelencia en el servicio a nuestros clientes.

VALORES

Pasión: Es el motor de nuestra organización, lo que nos impulsa cada día. 

Conocimiento: Perfeccionando nuestros conocimientos en el mercado de bienes raíces garantizamos una optima asesoría a nuestros clientes.

Excelencia: Preocupación por cada detalle en la relación con nuestros clientes, constante innovación en nuestro modelo de negocios

Integridad: Actuando siempre conforme a las normas éticas y la transparencia afianzamos la lealtad de nuestros clientes y de la sociedad.

Tarjeta_Trasera.png

12139806_911390185594844_685048497_n.jpg 

Casita.jpg